Se reunió en Jujuy la Mesa Federal de Burós Turísticos

Jujuy al día® – La ciudad de San Salvador fue el marco para la II Reunión de la Mesa Federal de Burós Turísticos bajo el objetivo de poder compartir las experiencias y conocer el desarrollo turístico de otras regiones del país.

El encuentro federal se desarrolló ayer y fue encabezado por el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), Diego Gutiérrez, quien explicó que se trata de la segunda reunión que mantienen los integrantes de los bureaus asociados al organismo nacional el turismo de reuniones está surgiendo con mucha fuerza en todo el país.

“Claramente se va entendiendo este segmento de turismo -indicó Gutiérrez- como permite el quiebre total de la estacionalidad del turismo tradicional y posibilita el negocio del turismo, siga siendo fructífero en cada uno de los destino de todo el país a lo largo del año.”

Finalmente el licenciado puntualizó que la clave del éxito “es trabajar con profesionalismo, mucha dedicación y de forma mancomunada de los rectores público y privado, marcó una dirección clara hacia el éxito”, aseguró el referente nacional.

Vale mencionar que en la oportunidad también estuvieron presentes el presidente de ICCA (International Congress & Convention Association), Arnaldo Nardone; el director de Turismo de Jujuy, Juan Martearena; el secretario de la Cámara Argentina de Turismo, Fernando Gorbalán entre varias autoridades nacionales más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuestro Club: jornada de capacitación en Jujuy

Mar Oct 16 , 2012
Jujuy al día® – El acto con la firma de los convenios se realizó en el Teatro Mitre de San Salvador de Jujuy, donde los intendentes suscribieron el apoyo para los clubes de sus jurisdicciones. Asistieron autoridades municipales y de clubes de las jurisdicciones de Perico, San Pedro, El Carmen, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes