Resultados de operativos del fin de semana

Jujuy al día® – Los siguientes son algunos de los resultados de los operativos de seguridad desplegados durante el fin de semana en nuestra ciudad: 31 personas fueron demoradas en un local del barrio San Pedrito que permanecía funcionado fueran del horario permitido; Cinco motos retenidas en operativos de control; un hombre detenido por conducir en estado de ebriedad; otros 47 demorados por causas diversas y en locales bailables se estableció que eran admitidas personas en estado de ebriedad.

La División Leyes Especiales de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió al cierre de un local comercial habilitado en el rubro “bar restaurant”, ubicado en la calle El Gaucho del barrio Almirante Brown, donde se constató que proseguía la atención al público fuera del horario permitido; por ello se procedió de inmediato al cierre del mismo y al labrado del acta de infracción respectivamente y al traslado de las 321 personas allí presentes hasta la Comisaría Seccional 6ª para ser identificadas y sometidas a examen médico clínico.

Como resultado de este mismo operativo en toda la ciudad se procedió al secuestro de cinco motocicletas, cuyos conductores no tenían al momento de los controles la documentación de las mismas para acreditar propiedad. Cabe señalar que los conductores también fueron demorados y trasladados a distintas unidades operativas para proceder a la identificación de los mismos, como así también las motocicletas para determinar si existían pedidos de secuestro.

Por otra parte también se procedió al secuestro de un automóvil Renault Sandero, cuyo propietario fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad  en la avenida Almirante Brown, los cuales fueron trasladados a la Seccional 6ª, por las actuaciones contravencionales de rigor.

Como resultado de todo el operativo se procedió a la demora de 47 personas de ambos sexos, muchas de ellas con domicilio en el interior de la Provincia y al labrado de actas de infracción por la admisión de personas en estado de ebriedad en distintos locales bailables de la ciudad.

La División Leyes Especiales continuará con los operativos nocturnos especialmente durante los fines de semana, recordando que el artículo 13 bis de la Ley 5597/08, establece que la venta de bebidas alcohólicas en los locales habilitados es hasta la hora 4:00 indefectiblemente, por lo cual se instó a los comerciantes inscriptos en el REBA a su estricto cumplimiento o a  regularizar su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para cubrir cargos

Mar Oct 16 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud realizó un llamado a concurso para cubrir cargos de Radio Operador en el SAME 107. Son dos (2) cargos vacantes de Radio Operador, categoría 7(C-4) para cubrir en el Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (SAME 107). […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes