Persona buscada

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. CAMILA ELIZABETH SURUGUAY de 29 años de edad con domicilio transitorio en el Hospital Neuropsiquiátrico del cual se encuentra ausente desde el viernes 12 de octubre.

Efectivos policiales de la Seccional 3era, se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos fisonómicos para su mejor individualización: contextura física delgada, tez morocha, cabellos cortos de color oscuro ondulados, como señas particulares esta persona no tiene dientes, posee un lunar en la mejilla derecha y presenta la cicatriz de una quemadura en el tobillo derecho.

FUGA DE HOGAR. ANAHI VARGAS de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno del cual se encuentra ausente desde hace días.

Efectivos policiales de la Seccional 31° se encuentran abocados a la búsqueda de la joven que es tiene contextura física robusta, cabellos semilargos, tez trigueña, estatura aproximada al metro con 50 centímetros y la última vez que fue vista vestía un pantalón jean de color azul desgastado, una remera de color blanco y calzaba zapatillas de varios colores.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.