Motociclistas hirieron de un balazo a un adolescente en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En adolescente de 14 años de edad recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas cuando se encontraba con amigos y un par de motociclistas abrieron fuego contra ellos.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana del sábado en el asentamiento San Antonio de San Pedro de Jujuy cuando el menor, identificado como Gastón Ormarch, de 14 años de edad, se encontraba con un grupo de amigos cerca de su casa y fueron sorprendidos por dos motociclistas quienes  abrieron fuego a quemarropa hacia el grupo de adolescentes.

Como consecuencia de la balacera, Ormarch recibió un disparo de arma de fuego en su muslo derecho por lo cual personal del SAME lo trasladó de urgencia al hospital Guillermo Paterson de dicha localidad, y posteriormente fue derivado al Hospital de Niños para su atención.

Según las primeras investigaciones uno de los autores de los disparos, habría sido identificado y se trataría de un sujeto conocido con el sobrenombre de “Chico”, mientras que los otros ocupantes no han sido identificados. Aún no hay detenidos y se desconocen las causas del hecho.