La Juventud Peronista celebra la semana de la Lealtad

Jujuy al día® – Los miembros de la Juventud del P.J. realizarán un acto y un plenario para conmemorar el 17 de Octubre, día de la Lealtad Peronista. El mismo se llevará a cabo hoy martes a las 18, en la Sede del partido Justicialista sito en 19 de Abril 1165.

El acto es organizado por las agrupaciones que integran la Juventud: Gestar, Peronismo Militante, Juventud Unida, Vocación y Trabajo Peronista, La Jota Pe y  Unión Peronista; y de San Pedro, Juventud Unida, La Jota Pe, Mujeres Militantes, Asociación Integrar, MUP (Movimiento de Unidad Popular) y la Asociación Raíces Jujeñas.

En la ocasión serán resaltados los valores que el partido lleva como estandarte y la Lealtad Peronista. También se hará referencia a la posibilidad de votar a los 16 años.

La Juventud invita a todos los compañeros para que formen parte de la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno provincial se mostró preocupado por la creciente inseguridad en Jujuy y criticó al Deliberante

Mar Oct 16 , 2012
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, continúa implementando convenios de trabajo en conjunto con Municipios y Comisiones Municipales, estimulando la participación ciudadana y haciendo copartícipes necesarios a los vecinos en los distintos programas y acciones referidos a la seguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes