Juegos Nacionales Evita 2012: instancias provinciales de Taekwondo

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informó que recientemente se concretaron las instancias provinciales de Taekwondo en sub 14 masculino y femenino, correspondientes a los Juegos Nacionales Evita en su edición 2012.

Dichas instancias son clasificatorias para la final Nacional de la competencia que se disputará del 1 al 6 de noviembre teniendo como sede a la ciudad de Mar del Plata.

Taekwondo se realizó  en la modalidad combate, tanto en masculino como en femenino, en instalaciones de la Sociedad Obrera con una masiva participación, ya que se acercaron hasta el lugar competidores provenientes de las ciudades de San Pedro, Perico, Palpalá, además de Capital, clasificándose 10 deportistas en total.

En masculino en 5 categorías de pesos en las divisiones expresadas en kilogramos hasta 45 Kg / más de 45 Kg y hasta 48 Kg / más de 48 Kg y hasta 51 Kg / más de 51 Kg y hasta 55 Kg / más de 55 Kg y hasta 60 Kg y en femenino 5 categorías de pesos en las divisiones expresadas en kilogramos hasta 44 Kg / más de 44 Kg y hasta 46 Kg / más de 46 Kg y hasta 49 Kg / más de 49 Kg y hasta 52 Kg / más de 52 Kg y 57 Kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a 5 sujetos por realizar disparos de arma de fuego en una plaza de San Pedro de Jujuy

Mar Oct 16 , 2012
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la ciudad de San Pedro de Jujuy procedieron a la detención de cinco sujetos debido a que se encontraban realizando disparos con armas de fuego en proximidades del cementerio de esa ciudad. A los proceder a la requisa de los mismos se les […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes