Jornada por el Día Mundial de la Salud Mental: “Festejando nuestra salud mental”

Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Salud Mental del Ministerio de Salud de Jujuy, informó que hoy martes 16 de octubre desde las 10 hs, se realizará una jornada denominado “Festejando nuestra Salud Mental” en la Plaza Belgrano. La misma tiene como finalidad sensibilizar y concientizar a la comunidad sobre la importancia de trabajar en esta rama de la salud.

La Jornada contará con actividades desde las 10 hasta las 13 hs, horario en el que se podrán recorrer diferentes stands informativos, expresar reflexiones y diferentes aportes en una radio abierta, fomentar el espíritu lúdico en juegos y actividades recreativas, como así también disfrutar de una obra de teatro, entre otras actividades.

Las instituciones organizadoras de la jornada son: la Coordinación Provincial de Salud Mental del Ministerio de Salud, la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, INADI Delegación Jujuy, Asociación Civil Apostando la Vida, Asociación Hoy por la Vida, Fundación Vida-C.A.S. Jujuy, Fundación Sonrisas Jujuy, AJUPEF, El Umbral, Comunidad Terapéutica Vicente Arroyabe, Residencia de Psicología Clínica y Comunitaria, Grupos Terapéuticos e Instituciones de Psicopatologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Pedro: refuncionalización de la guardia de urgencias del Hospital Guillermo Paterson

Mar Oct 16 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud dejó inauguradas las obras de reacondicionamiento de la nueva Guardia de Urgencias y Emergencias del Hospital “Guillermo Paterson” de San Pedro. En un acto protocolar, quedó inaugurada la nueva Guardia de Urgencias y Emergencias del Hospital “Guillermo Paterson” de San Pedro, obra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes