En control vehicular: secuestran cinco motocicletas

Jujuy al día® – Cinco motocicletas de distintas marcas y cilindradas, quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo en una dependencia policial, luego de que efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, realizaran un control vehicular en un sector del barrio Alto Comedero.

La inspección tuvo lugar en un tramo de la calle Illia, cerca de la hora 19:00 aproximadamente, allí policías del citado cuerpo especial, hicieron detener la marcha de numerosos moto vehículos, procediendo a la demora preventiva de cinco motos, debido a que al momento del control sus conductores carecían de la documentación correspondiente, por lo que fueron trasladadas a la sede policial con jurisdicción e esa zona, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a sujeto por robarle a otro en la zona de la terminal

Mar Oct 16 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto inculpado de haber sustraído dinero a otro, cuando caminaba por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad fue demorado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes posteriormente lo trasladaron a la sede de la Seccional 4ª del barrio Cuyaya. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes