Alumnos de la EET N° 2 seguirán con la toma del colegio y volverían a clases mañana

Jujuy al día® – Tras una nueva y particular jornada de protesta realizada por padres y alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 2 (EET N° 2), “Profesor Jesús Raúl Salazar”, mantuvieron una reunión con funcionarios del Ministerio de Educación por lo cual volverían a clases mañana miércoles y mantendrían una asamblea en próximo jueves a las 19 horas para analizar lo ofrecido por el Ministerio.

La protesta se llevó a cabo alrededor de las 11 de la mañana de ayer sobre calle San Martín frente a Casa de Gobierno, donde colocaron sus banderas sobre todo el frente de rejas, y además colocaron pupitres frente a las puertas de acceso donde los alumnos reclamaban por su nuevo edificio.

En diálogo con JUJUY AL DÍA®, Alicia Ringel, madre de alumnos del establecimiento técnico, se refirió al acercamiento mantenido con autoridades de la cartera Educativa y manifestó, “como decidimos no ir al Ministerio sus funcionarios  vinieron a vernos, vino el arquitecto Martínez, Rufino Lizarraga, Edgardo Aramayo, y nos hicieron una propuesta, un ofrecimiento a nivel nacional firmado y avalado, el cual vamos a analizar y consensuar con los padres”.

Asimismo se refirió a los pasos a seguir en la protesta tras dicho acercamiento, expresó que “mañana- por hoy- sigue tomado el establecimiento porque tenemos que hablar con los docentes sobre como van a volver a clases el miércoles, y el jueves se va a hacer una asamblea general en el edificio nuevo con todos los padres para ver si se acepta la propuesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Fiscal Osinaga brindó precisiones respecto a la denuncia contra autoridades del Banco de Acción Social de Jujuy

Mar Oct 16 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Agente Fiscal N° 7, Darío Osinaga, brindó detalles de la denuncia radicada la semana pasada por diputados del bloque de la UCR en contra de funcionarios del Banco de Acción Social  de nuestra provincia. Respecto a los motivos de dicha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes