A todo ritmo: el “Movete en Familia” se presentó en la EXPOJUY para promover la salud

Jujuy al día® – Alentados por el Subdirector de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Profesor José Crespo, el staff de profesores y vecinos que apuestan a una excelente y sana calidad de vida a través del Ciclo “Movete en Familia”, se presentaron en el stand de la EXPOJUY en la Sociedad Rural Jujeña, donde realizaron diferentes ritmos aeróbicos para mantener una vida saludable.

Durante la tarde del sábado, el “Movete” incentivó la actividad física a quienes visitaban la EXPOJUY, los que se sumaron aplaudiendo los diferentes ritmos musicales y aeróbicos que presentaron los profesores del programa  junto a los gimnasios urbanos instalados para la ocasión.

Al respecto, el Profesor José Crespo, se expresó muy contento por la invitación del Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, de ejecutar el “Movete en Familia” en el stand municipal de la EXPOJUY, por lo que manifestó que “se acercó la gente junto al equipo de profesores, porque esto contagia a todos los que están en la EXPOJUY, la gente está feliz porque la actividad física es algo que les permite mejorar su bienestar”.

Explicó que los profesores realizaron diferentes propuestas que se cumplen en los gimnasios urbanos usando los distintos equipamientos “con diferentes ritmos estamos haciendo trabajos de movilidad, de estiramiento, fitness,  combate, toda una síntesis de lo que hacemos habitualmente en todos los gimnasios urbanos y centros deportivos que tenemos en el programa ‘Movete en familia’”.

Afirmó el profesor Crespo que “la gente se sigue sumando al programa, cada día con mayor interés por su bienestar y calidad de vida, así que muy estamos felices porque vemos la importancia que tiene el programa en la vida cotidiana de los vecinos”.

A través del ciclo –dijo Crespo- “siempre decimos por más jujeños y jujeñas, felices, activos y saludables. Gracias a la gente que pudo venir y acompañarnos para disfrutar y mostrar los servicios del programa, instamos a la actividad física durante diez minutos en la casa,  subiendo escaleras, existen las herramientas en la ciudad, los gimnasios urbanos  y las podemos usar, como la ciclovía, aprovechando los días lindos para salir a caminar en familia, visitar los gimnasios urbanos y felices porque realmente estamos logrando los objetivos”.