Perdió el control del auto

Jujuy al día® – Un hombre de 38 años perdió el control de su rodado cuando circulaba por la ruta 66, habría sufrido una descompensación y terminó saliéndose su vehículo de la ruta e incrustándose en una zanja, afortunadamente el conductor no sufrió lesiones.

Las actuaciones informativas se instruyen en la Comisaria Seccional Nº 59 del barrio “18 de Noviembre”, cuyo personal en horas de la madrugada, siendo 3:45, aproximadamente tomó conocimiento que a la altura de la rotonda ubicada en el acceso al barrio Progreso  se produjo un accidente protagonizado por automóvil Fiat Uno.

De inmediato se dirigió al lugar del hecho una comisión e efectivos quienes una vez allí corroboraron lo anticipado y establecieron que por causas a establecer el conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó impactando con un barranco quedando el rodado incrustado en el lugar.

Ante esto los policías pidieron la asistencia del personal del Same, quienes examinaron al conductor del rodado y diagnosticaron que no presentaba lesiones.