Los encontraron ebrios

Jujuy al día® – En la zona de Alto Reyes, fueron encontrados tres jóvenes tendidos en el suelo siendo asistidos por el personal de la Comisaría Seccional 34 (Reyes) quienes pidieron la asistencia médica diagnosticándose que los tres se encontraban en estado de ebriedad, por lo cual fueron trasladados hasta el Hospital San Roque donde permanecieron hasta que lograron “despejarse”.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la mencionada unidad policial, cuyo personal durante la mañana del sábado, a la hora 9:10 aproximadamente tomó conocimiento que tres personas sexo masculino se encontraban tiradas en Alto Reyes, camino a un predio de la empresa Agua de los Andes, por lo cual se dispuso que de inmediato una comisión de efectivos se dirija hasta el lugar.

Una vez allí se solicito la asistencia del personal del SAME, haciéndose presente dos ambulancias cuyo personal asistió y trasladó a los protagonistas al Hospital San Roque, donde fueron atendidos por el Dr. Masachesi quien diagnostico intoxicación por ingesta de alcohol. Posteriormente se tomo conocimiento de las identidades de los mismos y que residirían en el barrio Alto La Viña y que los tres habían concurrido a locales nocturnos ubicados en la zona del barrio Luján, desconociendo otras referencias, ya que los mismos se retiraron del nosocomio cuando lograron recuperarse.