Colisión múltiple en la ruta 66

Jujuy al día® – Una triple colisión se produjo durante el mediodía del sábado en la ruta nacional 66, afortunadamente como copnsecue3ncia del hecho sólo se produjeron daños materiales, aun cuando uno de los rodados terminó saliéndose de la ruta e incrustándose en una zanja.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 32ª, el hecho se produjo durante el mediodía del sábado, siendo la hora 12:45 aproximadamente, el personal actuante tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta 66, a la altura de la cancha Pucheta, por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se presente en el lugar.

Una vez allí se pudo constatar que el hecho fue protagonizado por un camión Mercedes Benz 310 de color blanco conducido, el cual se encontraba detenido por un desperfecto mecánico y que por causas que se trata de establecer fue colisionado en el lateral izquierdo por un automóvil Renault 12, el cual era conducido por un hombre de 33 años, domiciliado en Alto Comedero y a su vez ese Renault 12 fue también colisionado en su parte posterior por una camioneta Toyota Hilux color blanca, conducida por un hombre mayor de edad, también domiciliado, en Alto Comedero.

Como consecuencias del último impacto el Renault 12 se salió de la banquina incrustándose en una zanja. Produciéndose únicamente daños materiales.