Violentó un vehículo, robó y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto, acusado de haber violentado la puerta de una camioneta que se encontraba estacionada en un sector del barrio Mariano Moreno y posteriormente robar un reproductor de DVDs que se encontraba en el interior de la misma, fue arrestado por policías de la Seccional 59° luego que este fuera descubierto por el propietario del rodado, el cual dio aviso al personal policial.

El hecho se produjo el viernes a la hora 15:00, en un tramo de la calle Sargento Cabral del barrio Mariano Moreno, donde una camioneta F-100 se encontraba estacionada en ese sector, y en un determinado momento el propietario de la misma sintió un fuerte estallido, por lo que salió a verificar que es lo que sucedía.

Al llegar  a la vereda, observo que un sujeto había roto la ventanilla del lado del conductor del rodado y que había ingresado a la misma, alzándose con un reproductor de DVDs que se encontraba en el asiento, tras lo cual se dio a la fuga, ya que había sido descubierto por el damnificado.

De inmediato el propietario del rodado dio aviso de lo sucedido a los efectivos de la Seccional 59 del barrio “18 de Noviembre”, quienes en ese momento realizaban recorridos preventivos por la zona. Interiorizados sobre lo sucedido los agentes emprendieron la búsqueda del inculpado.

Luego de unos minutos, el sujeto fue individualizado a las pocas cuadras del lugar, siendo trasladado hasta la sede de la comisaría actuante, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, donde se le imputó la comisión del delito de robo simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El martes se realizará la Audiencia Pública para tratar problemas y propuestas referidos a la seguridad pública en la ciudad

Dom Oct 14 , 2012
Jujuy al día® – El  próximo martes 16 a horas 9, se realizará la Audiencia Pública convocada por el Concejo Deliberante mediante Ordenanza Nº 6266/12, con el fin de tratar los problemas y propuestas referidos a la Seguridad Pública en la ciudad de San Salvador de Jujuy. La misma, tendrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes