Sorprendidos con elementos robados

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla que se encontraba efectuando recorridos preventivos por el barrio Coronel Arias, procedió al arresto de dos sujetos que intentaron esconderse al advertir la presencia policial. Al proceder a la requisa de los mismos se encontró en su poder diversas herramientas cuya procedencia no pudieron justificar, razón por la cual fueron trasladados a la Seccional 59, del barrio “18 de Noviembre”, donde quedaron alojados.

El procedimiento se concretó durante la madrugada, siendo la hora 3:50 aproximadamente, en al esquina de la Avenida Presidente Perón y Chacabuco, cuando el personal del mencionado cuerpo especial se encontraba realizando recorridos preventivos por la zona y advirtieron la presencia de dos sujetos que se encontraban en lugar en actitud sospechosa ya que al ver a los policías intentaron ocultarse entre los vehículos estacionados en ese sector.

Tras ser interrogados sobre su conducta y los motivos de su presencia en el lugar, estos no pudieron responder convincentemente por lo que el personal policial procedió realizar la requisa de estas personas, logrando secuestrar entre sus prendas una cantidad de elementos como herramientas, entre estas varios destornilladores medianos.

Seguidamente los causantes fueron trasladados en un móvil hasta la comisaría Seccional 59ª donde fueron identificados y quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.