Conductor en estado de ebriedad

Jujuy al día® – En horas de la madrugada los efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a demorar a un sujeto que circulaba en una motocicleta en forma zigzagueante  por un tramo de avenida Almirante Brown, el cual aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Alrededor de la hora 5:00, policías del citado cuerpo especial que se encontraban realizando recorridos preventivos por el sector antes mencionado, advirtieron la presencia de un motociclista que transitaba de manera irregular.

Ante la advertencia de las maniobras realizadas por el sujeto, a bordo de la motocicleta, los agentes comenzaron a seguir al protagonista, quien en determinado momento perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

De inmediato los efectivos policiales procedieron a socorrer al sujeto, al cual ayudaron a ponerse en pie, no presentando este ningún tipo de lesión debido a la caída, para posteriormente ser trasladado a la Comisaría Seccional 6ª donde quedó demorado gasta que logró recuperarse de la intoxicación alcohólica.