Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: CARLOS FRANCOCOSME: de 14 años de edad, con domicilio en barrio Bajo Higuerillas, del cual se ausenta desde el 04 de octubre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura1.69 metrosaproximadamente, tez trigueña, cabello lacio corto color negro, con la particularidad que presenta una cicatriz en el mentón y una tipo lineal en la mejilla derecha. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color azul tela de avión, buzo rayado marrón y blanco de hilo y calzaba zapatillas color gris.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona, podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de a Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Sáb Oct 13 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes