Juegos Culturales Evita: finales de las cuatro regiones en Palpalá

Jujuy al día® – El programa Juegos Culturales Evita, organizado por la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia de Jujuy, la Secretaria de Cultura de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social, llega a su instancia final provincial, donde los artistas de las cuatro regiones geográficas se unirán en canto, danza, cuento, pintura, conjunto musical y teatro, en la Casa de Cultura de Palpalá, hoy 13 de octubre a partir de las 15.

Los artistas seleccionados por el jurado, viajarán a Mar del Plata donde compartirán el escenario con niños, jóvenes y adultos mayores del país en el mes de noviembre próximo.

En Palpalá, desde la Puna llegarán participantes de Abra Pampa, Cieneguillas, La Quiaca y Quirquinchos; desde la Quebrada estarán presentes talentos de Volcán y Tilcara. Los Valles estarán representados por participantes de Puesto Viejo, Palpalá, San Salvador de Jujuy, Monterrico, El Carmen y de San Antonio.

La coordinación general está a cargo de Esteban Donicelli, con la colaboración del Consejo Provincial de Cultura integrado por las municipalidades y comisiones municipales de Jujuy.

Por más información de las instancias se puede acceder al Blog www.juegosculturalesevitajujuy.blogspot.com.ar .