Juegos Culturales Evita: finales de las cuatro regiones en Palpalá

Jujuy al día® – El programa Juegos Culturales Evita, organizado por la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia de Jujuy, la Secretaria de Cultura de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social, llega a su instancia final provincial, donde los artistas de las cuatro regiones geográficas se unirán en canto, danza, cuento, pintura, conjunto musical y teatro, en la Casa de Cultura de Palpalá, hoy 13 de octubre a partir de las 15.

Los artistas seleccionados por el jurado, viajarán a Mar del Plata donde compartirán el escenario con niños, jóvenes y adultos mayores del país en el mes de noviembre próximo.

En Palpalá, desde la Puna llegarán participantes de Abra Pampa, Cieneguillas, La Quiaca y Quirquinchos; desde la Quebrada estarán presentes talentos de Volcán y Tilcara. Los Valles estarán representados por participantes de Puesto Viejo, Palpalá, San Salvador de Jujuy, Monterrico, El Carmen y de San Antonio.

La coordinación general está a cargo de Esteban Donicelli, con la colaboración del Consejo Provincial de Cultura integrado por las municipalidades y comisiones municipales de Jujuy.

Por más información de las instancias se puede acceder al Blog www.juegosculturalesevitajujuy.blogspot.com.ar .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.