Detenido transportando caños en barrio Moreno

Jujuy al día® – Personal policial de la Seccional 30° (barrio Mariano Moreno) procedió a la detención de un sujeto de 30 años de edad, quien en complicidad de otro, que logró darse a la fuga, habría sustraído dos caños de desagüe. El protagonista fue trasladado a la sede actuante, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana del jueves, cerca de la hora 8:00 aproximadamente, cuando los efectivos de la citada unidad se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias de la amplia jurisdicción del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los agentes advirtieron la presencia de dos individuos que caminaban en proximidades de la esquina de calles Colón y Chile, transportando dos caños de desagüe de PVC “nuevos”, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse rápidamente a la fuga.

Ante esta situación los uniformados de inmediato salieron en persecución de los inculpados, por lo que se logró la aprehensión de uno de ellos a pocos metros del lugar, en tanto que el otro sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del causante, quien no supo acreditar la propiedad de los caños que llevaba consigo, hacia la dependencia operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado, quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el próximo lunes, cambia la facturación para la telefonía móvil

Sáb Oct 13 , 2012
Jujuy al día® – Comenzarán a cobrar los llamados desde el momento en que el destinatario atiendela comunicación. Lascuatro operadoras del mercado confirmaron que ya adaptaron su sistema a la medida de la Secretaría de Comunicaciones y anunciada por la Presidente A partir del lunes las empresas de telefonía móvil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes