Roban motocicleta y los detienen en un taller mecánico

Jujuy al día® – Dos sujetos, que en la tarde del miércoles robaron una motocicleta desde la puerta de un domicilio ubicado en el barrio Mariano Moreno, fueron capturados por policías de la Comisaría Seccional 30° que tras una rápida intervención, logrando atraparlos en el interior de un taller mecánico donde escondieron el rodado, el cual fue recuperado.

Alrededor de la hora 18:30, el damnificado se apersonó hasta la sede policial actuante, donde manifestó a la guardia de prevención que minutos antes le habían sustraído su motovehiculo desde la vereda de su domicilio, y que por relatos de testigos, estos le manifestaron que el rodado fue llevado hacia un tramo de calle Guatemala del mismo barrio.

De inmediato una comisión de uniformados partió en busca de los inculpados, y tras varios minutos de realizar un rastrillaje en compañía del damnificado, lograron individualizar a los protagonistas que al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Rápidamente los agentes salieron en persecución de los sujetos quienes al intentar refugiarse en un taller mecánico fueron alcanzados por los policías, y estos al ser reducidos manifestaron que el rodado se encontraba guardado en el mismo lugar donde intentaron refugiarse.

Posteriormente al arresto de los protagonistas, el motorodado fue recuperado, en tanto los individuos fueron trasladados a las celdas de la Comisaria actuante, donde quedaron alojados a disposición de la justicia por el delito de tentativa de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones fueron capturados cuando intentaban huir

Vie Oct 12 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre y una mujer, acusados de haber sustraído diferentes elementos, el primero  a un vendedor ambulante en cercanías de la Terminal de Ómnibus, y la segunda en una tienda del centro de la ciudad, fueron capturados por policías cuando intentaban escapar luego de cometer sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes