Roban motocicleta y los detienen en un taller mecánico

Jujuy al día® – Dos sujetos, que en la tarde del miércoles robaron una motocicleta desde la puerta de un domicilio ubicado en el barrio Mariano Moreno, fueron capturados por policías de la Comisaría Seccional 30° que tras una rápida intervención, logrando atraparlos en el interior de un taller mecánico donde escondieron el rodado, el cual fue recuperado.

Alrededor de la hora 18:30, el damnificado se apersonó hasta la sede policial actuante, donde manifestó a la guardia de prevención que minutos antes le habían sustraído su motovehiculo desde la vereda de su domicilio, y que por relatos de testigos, estos le manifestaron que el rodado fue llevado hacia un tramo de calle Guatemala del mismo barrio.

De inmediato una comisión de uniformados partió en busca de los inculpados, y tras varios minutos de realizar un rastrillaje en compañía del damnificado, lograron individualizar a los protagonistas que al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Rápidamente los agentes salieron en persecución de los sujetos quienes al intentar refugiarse en un taller mecánico fueron alcanzados por los policías, y estos al ser reducidos manifestaron que el rodado se encontraba guardado en el mismo lugar donde intentaron refugiarse.

Posteriormente al arresto de los protagonistas, el motorodado fue recuperado, en tanto los individuos fueron trasladados a las celdas de la Comisaria actuante, donde quedaron alojados a disposición de la justicia por el delito de tentativa de hurto.