Recuperan dos parabrisas sustraídos

Jujuy al día® – Personal de a Comisaría Seccional 4ª logró recuperar los parabrisas sustraídos de dos vehículos, en distintos puntos del barrio Cuyaya. Los mismos fueron encontrados en proximidades de la pasarela que cruza la ruta nacional 9 y conduce al barrio Cerro Las Rosas.

El martes fueron recibidas las denuncias en la Comisaría Seccional 4ª, la primera de ellas a la hora 4.55, por parte de un hombre que reside en un complejo habitacional de la zona y la restante cerca del mediodía, siendo la hora 11:49, por un hombre que reside en el asentimiento San Pablo.

Como señalamos precedentemente, en ambos casos se trataba de la sustracción de parabrisas, en primer término de un automóvil Peugeot 504, y en segundo de un automóvil Renault 9 TXE, sedan cuatro puertas, los dos rodados tenían las obleas correspondientes al equipo de GNC y de la RTV.

Abocados a la individualización de los presuntos autores y la ubicación de los elementos denunciados como sustraídos, el personal de guardia efectúo recorridos por la jurisdicción, contando con el apoyo de una unidad motorizada asignada a la citada dependencia. En esas circunstancias los efectivos fueron alertados, siendo aproximadamente a la hora 13.50 por el segundo de los denunciante quien manifestó haber localizado en una zanja dos parabrisas de automóvil y que uno habría reconocido como suyo, a tal efecto una comisión de efectivos se traslado hacia el lugar del hallazgo.

Una vez allí, a la altura de un alcantarillado de la colectora de la ruta nacional 9, a cuarenta metros aproximadamente de la pasarela ubicada de acceso a los barrios Mariano Moreno y Cerro Las Rosas, por lo que posteriormente fueron trasladados a la comisaría para su corroboración, consultas del caso y posterior entrega a sus propietarios, con la debida intervención de las autoridades judiciales.