Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. FRANCO ELIAS RODRIGUEZ de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Palpalá del cual se encuentra desde el ausente desde el 09 de octubre del corriente año.

Personal policial de la seccional 23 de la ciudad de Palpalá, se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que brindaron los siguientes datos para su mejor individualización: tez trigueña, contextura física delgada, estatura aproximada 1,70 mtrs., cabellos cortos de color negro, como característica particular presenta un lunar en la frente y no posee dos piezas dentales del frente, como así no especifica como se encontraba vestido al momento de ausentarse.

TANIA GILDA JEREZ (18) y BELEN ALDANA JEREZ (16) ambos con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta la primera desde el pasado mes de julio del año 2011, y en cuanto a la segunda desde el 05 de octubre del corriente año.

Personal policial de la seccional 3era. Del barrio Chijra se encuentra abocado a la búsqueda de ambas jovencitas, como así aportaron los siguientes datos fisiológicos para su mejor individualización: TANIA. Contextura física delgada, estatura aproximada 1,70 mtrs., tez trigueña, cabellos largos semiondulados, vestía: remera de color blanca mangas cortas, un pantalón jeans de color celeste con elástico de color negro y calzaba zapatillas de color blancas marca TOPPER de tela, como seña particular presenta una cicatriz arriba del labio superior.

BELEN. Contextura física delgada, estatura baja de aproximadamente 1,30 mtrs., cabellos largos lacios de color negro, tez morocha, Vestía: una remera rayada de color negra con blanco, una campera deportiva de color negra con rayas blancas, un pantalón de tela tipo pañelero de color rosado y calzaba zapatos de plásticos de color blanco. Como característica particular tiene un pearcing en la lengua y en el labio y en el ombligo y un tatuaje en el hombro izquierdo con la letra “G”.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional mas cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad Pública: las inscripciones para participar de la audiencia pública se recibirán hasta el día lunes

Vie Oct 12 , 2012
Jujuy al día® – Los Ediles capitalinos concretaron ayer, la vigésima Sesión Ordinaria del presente período legislativo, oportunidad en la cual decidieron posponer hasta el próximo lunes hasta las 12 horas, la inscripción para participar de la Audiencia Pública, acerca del tema “Seguridad Pública”. Es importante destacar que durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes