El “Movete en Familia” en la EXPOJUY

Jujuy al día® – El Prof. José Crespo, Subdirector de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, encabezará –a pesar de lesión en su pierna izquierda-, este sábado desde las 18 la presentación de su equipo de profesores  e integrantes del ciclo “Movete en Familia” en el stand de la Expojuy en la Sociedad Rural Jujeña.

En tal sentido, Crespo formuló una invitación abierta a la comunidad capitalina, a presenciar toda la actividad física-recreativa que ofrece el “Movete en Familia”, contribuyendo de esta manera a una vida saludable para los vecinos y vecinas jóvenes y adultos.

“Vamos a reeditar en le EXPOJUY el sábado a las 18 el “Movete en Familia” para que toda la familia de la ciudad, vecinos y vecinas observan a todo el staff de profesionales que trabajan en el programa y aprecien lo que la gente pueda realizar en el gimnasio urbano instalados por el municipio en distintos puntos de la ciudad”, enfatizó el funcionario.

Recordó el profesor que el “Movete en Familia” sumo a sus actividades ejercicios realizables en los “Gimnasios Urbanos” instalados por el intendente Eduardo Raúl Jorge en lugares estratégicos de  San Salvador de Jujuy,  en total once obras que lograron caracterizar dichas zonas para la actividad física recreativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2012: Handball sub 14 y de Básquetbol sub 14 y sub 16 ya tienen campeones provinciales

Vie Oct 12 , 2012
Jujuy al día® – Se disputaron finales provinciales de Juegos Nacionales Evita, organizadas por la Secretaría de Deportes de la provincia clasificándose campeones los equipos de San Pedro y Ledesma en básquetbol masculino sub 14 y sub 16; Club Atlético Gorriti en Básquetbol femenino en las dos categorías y Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes