Detención y secuestro de una motocicleta

Jujuy al día® – Personal dela División Sustracción de Automotores dependiente de la Dirección de Investigaciones, procedió a la detención de un joven y al secuestro de una motocicleta de dudosa procedencia en un sector del barrio San Francisco de Alaba. El protagonista fue trasladado a la sede actuante, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo en la tarde del jueves, alrededor de la hora 19:00 aproximadamente, cuando efectivos dela citada División, se hallaban realizando recorridos de  prevención por arterias de la zona sur de esta ciudad.

Al encontrarse el personal actuante en un tramo dela calle Bárcenadel mencionado barrio, visualiza una motocicleta marca Cerro, con motor de 110 cc de cilindrada, de color negro, sin dominio de dudosa procedencia, la cual se encontraba estacionada en la vereda de la citada arteria.

Por tal motivo se dispuso una consigna policial a la espera de su conductor, quien se hizo presente minutos más tarde en busca del rodado, motivo por el cual personal interviniente  interceptó al individuo y al solicitarle la documentación correspondiente al rodado, este refirió no contar la misma.

Posteriormente los policías al consultar con el sistema de datos dela “DNRPA”, se logró establecer que el rodado registra pedido de secuestro desde el mes de agosto del año en curso en la unidad operativa, a raíz de esto se procedió al traslado del motovehiculo a la dependencia actuante con sede en calle Alvear, en tanto que el joven quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.