Capacitación empresarial

Jujuy al día® – Este viernes 12 el Ministerio de Producción realizará la capacitación “Como participar de una Herramienta de Promoción Comercial” con la disertación de especialistas de la Fundación ExportAr.

Las actividades tendrán lugar en instalaciones de Culturarte a partir de horas 10, previas acreditaciones, con la ponencia sobre Servicios de Fundación ExportAr a cargo de la Licenciada Paula Matuz.

Desde horas 11.15 está prevista la conferencia sobre Herramientas de promoción comercial: Ferias Internacionales y Rondas de Negocios, a cargo de la Licenciada Silvana Lisera. Posteriormente se abrirá el espacio para preguntas y se culminará la actividad.

Cabe destacar que dichas instancias de formación estarán a cargo de la Agencia de Comercialización de la cartera ministerial, como parte de las líneas de respaldo al sector empresarial de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Romarovsky resaltó el rol de las Pymes

Vie Oct 12 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Producción de Jujuy Gabriel Romarovsky refrendó la importancia estratégica del empresariado local en la generación de acciones para el desarrollo provincial, en el marco la apertura del Foro PyME. El funcionario encabezó el acto acompañado por el ingeniero Alberto Galli en representación del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes