Aseguran que el mal olor en cercanías de la Fuente de las Américas proviene de las bocacalles de tormenta

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, viene desarrollando todos los días un amplio trabajo de limpieza y conservación en la “Fuente de las Américas”, ubicada frente al Estadio  23 de Agosto.

El Ing. Antonio Peral, Subdirector de Espacios Verdes, dijo sobre el trabajo municipal en el lugar  “los olores son de las bocas de tormenta, venimos trabajando en la Fuente toda la semana con productos químicos para que mantenga la calidad del agua y en este sector no hay ningún olor o daño sobre la Fuente de las Américas”.

Además, Peral aclaró “el trabajando es diario para que la fuente funcione con total normalidad, tenemos personal todos los días que viene a repasar y limpiar el lugar pero, de todas maneras, hemos decidido llevarnos una muestra del agua para comprobar la calidad de la misma”.

Cabe manifestar que desde el Municipio se trabaja con personal especializado en dichos lugares como fuentes, plazas y parques buscando generar espacios de esparcimiento y divertimento para todos los ciudadanos del San Salvador.