Arrestados al intentar abrir una camioneta

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos jóvenes, inculpados de intentar abrir una camioneta con aparentes intenciones de robo, la cual se encontraba estacionada en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó a la hora 2:35 aproximadamente, en momentos que personal del citado cuerpo especial, se hallaba cumpliendo servicio de seguridad y prevención en un tramo dela calle Jorge Newbery.

En esas circunstancias advirtió la presencia de dos sujetos en pleno acto delictivo intentado violentar la cerradura de una camioneta Ford Ranger, la cual se encontraba estacionada sobre calle República de Líbano del mencionado sector urbano.

Debido a esto los auxiliares de la justicia tras una breve persecución procedieron a la aprehensión de los inculpados, siendo trasladados posteriormente hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, tras ser identificados ambos causantes con residencia en el barrio Almirante Brown, quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.