Padres y alumnos de la E. E. T. 2 piden la presencia del gobernador para desistir de la toma del edificio

Jujuy al día® – Tras cumplirse el segundo día de toma del edificio de la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Profesor Jesús Raúl Salazar”, padres y alumnos del establecimiento decidieron, al menos hasta el cierre de nuestra edición, mantener la medida de fuerza hasta que autoridades del Ejecutivo provincial  se acercaran para destrabar el conflicto.

Un docente consultado por JUJUY AL DÍA® manifestó que ayer pudieron ir a observar las aulas del Obispado que fueron ofrecidas por el Ministerio de Educación para que se prosiga con el dictado de clases a partir de la próxima semana.

Además comentó que durante la mañana y la tarde de ayer, se llevaron a cabo dos asambleas, donde los padres y alumnos de la E. E. T. N° 2 decidieron mantenerse firme en su reclamo hasta tanto alguna autoridad del Ejecutivo provincial  se haga presente en el establecimiento con la decisión política para destrabar el conflicto. Solo quieren la presencia del gobernador Eduardo Fellner o del vicegobernador Guillermo Jenefes para desistir de su postura, previo compromiso de las autoridades.

Señalaron que las medidas proseguirán los próximos días hasta conseguir sus objetivos.