Motociclista lesionada en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito, al colisionar con un automóvil cuando circulaban por un tramo de la avenida La Bandera de esta ciudad. Debido a esto la mujer sufrió golpes y lesiones varias, siendo trasladada por personal del SAME a un nosocomio local.

El hecho se registró durante la mañana del martes, cerca de la hora 8:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 2da, tomó conocimiento mediante llamado telefónico que había ocurrido un accidente de transito en cercanías de la Unidad Penal Nº 1 del Servicio Penitenciario) entre dos rodados sobre la mencionada avenida.

Constituidos en el sitio los agentes tras las primeras averiguaciones establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Gillera Smash, la cual era conducida por un hombre de 30 años de edad, quien se encontraba en compañía de una mujer de la misma edad. En circunstancias que transitaban por el lugar citado y por causas que aun se desconoce colisionó en la parte posterior de un Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 60 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto perdió el control de su rodado, y de esta manera cayó junto a su acompañante pobre la cinta asfáltica, a raíz de esto la mujer sufrió golpes y lesiones varias, en tanto el hombre resultó ileso.

Seguidamente la mujer fue asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de la victima con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, hacia el Hospital Pablo Soria, una vez allí se dispuso que permanezca internada en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 16 del corriente mes: inauguran en Yala red de gas natural

Jue Oct 11 , 2012
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala invitó a la comunidad en general a la inauguración del tendido de la red de gas natural e instalación interna en la mencionada localidad. Dicho acto se realizará el próximo 16 del corriente mes, a las 18 horas, en la Avenida Juan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes