Ministerio de Salud entregó sillas de ruedas

1

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy entregó 50 sillas de ruedas que recibió por parte de las Fundaciones Osde y B´nai B´rith Argentina. Además realizó la entrega de 15 heladeras y 70 conservadoras destinadas al Programa Ampliado de Inmunizaciones.

Las Fundaciones Osde y B’nai B’rith  Argentina, en el marco del programa de Donación de Sillas de Ruedas, han distribuido más de 400 sillas de ruedas a personas carenciadas y sin cobertura social. En esta oportunidad, una de las provincias argentinas beneficiadas fue Jujuy, junto con Tucumán, Neuquén y Buenos Aires.

En este marco, la cartera sanitaria realizó un acto protocolar en el cual entregó las 50 sillas de ruedas a beneficiarios jujeños.

Además, el Ministerio de Salud entregó 15 heladeras destinadas los vacunatorios para conservar los inyectables y 70 conservadoras para los equipos del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) que realizan vacunación domiciliaria.

El acto protocolar estuvo encabezado por el Ministro de Salud de la Provincia, Víctor Urbani;  acompañado por el Secretario de Coordinación de Atención para la Salud , Marcelo Abud; el Presidente de la Fundación B’nai B’rith  Argentina Mario Wilhelm y el Director Académico de la Fundación OSDE Horacio Dillon. También estuvieron presentes la Coordinadora de Rehabilitación, Graciela Valentini; el Gerente de Relaciones Empresariales Alejandro Condomi, la Coordinadora de Proyectos Comunitarias María Laura Cella y el Gerente de la filial Osde Jujuy Guillermo Ortiz.

One thought on “Ministerio de Salud entregó sillas de ruedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio para promover alimentación sana en escuelas de Jujuy

Jue Oct 11 , 2012
Jujuy al día® – Se firmó un convenio de cooperación técnica entre el Ministerio de Educación de la provincia y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Centro Regional Salta – Jujuy, mediante el cual se contribuirá a la educación de los niños y adolescentes de los establecimientos educativos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes