Gran cierre del 3° Festival Internacional de Narración Oral «Jujuy Cuentacuentos»

Jujuy al día® – Como última actividad del 3° Festival Internacional de Narración Oral «Jujuy Cuentacuentos» este año se invitó a “RADIO ROOTS” que presentará su espectáculo en el Teatro de la Vuelta del Siglo, el Viernes 12 de Octubre a las 22hs, el precio de la entrada ha sido fijado en $20.

Radio Roots es una banda de rumba punky conformada por: Luciano Ismael en Bateria, Mike Sosa Rojas en Trompeta, Pipa Peretti en Guitarra, Lucho Sassi en Bajo y Boni Bonicalzi en Trombon. Formada en Buenos Aires en el año 1998, lanza su primer disco “Politiqueros” (2004), en el año 2005 se edita el segundo disco de la banda (EP) titulado “Sudamerika Style” y se realiza la primer gira de la banda por las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, San Juan, Mendoza, Entre Rios, Córdoba, Neuquén y el interior de Buenos Aires.

En el 2007, siguiendo este mismo formato, tienen el honor de ser convocados por Manu Chao para ser la “backing band” en un ciclo de fechas muy intimo en Buenos Aires y Córdoba. Toda esta experiencia dio como resultado el lanzamiento de un disco acústico al que llamaron “Salgo a Cantar” (2010).

Habiendo compartido escenario con artistas de renombre como Manu Chao, Radio Bemba (Luna Park y Cosquin Rock 2009), Karamelo Santo, Kapanga, Los Cafres, Las Manos De Filipi, Che Sudaka, DancingMood y en el 2011 se van de gira por Mexico durante tres meses, donde tocaron con bandas locales como Kompadres Muertos o I&I y con bandas internacionales como The Locos.

“RADIO ROOTS” (Rumba – Punky)

Recital de Banda Invitada desde Buenos Aires

Viernes 12 de Octubre – 22 hs.-

TEATRO DE LA VUELTA DEL SIGLO – Senador Pérez 178 en el Club Atlético Independiente

Entrada general: $ 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El centro de reacondicionamiento de computadoras en la Expo Feria Educativa de La Mendieta

Jue Oct 11 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia informó que recientemente, el Centro de Reacondicionamiento de Computadoras (CRC – Jujuy), dependiente de la institución, participó de la Primera Expo Feria Educativa organizada por la Municipalidad de la Mendieta. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes