Escuela de Capacitación Judicial organiza seminario sobre Derecho Procesal Laboral

Jujuy al día® – La Escuela de Capacitación del Poder Judicial organiza el Seminario de Derecho Procesal Laboral que se llevará a cabo los días viernes 12 y sábado 13 del corriente mes en el Salón Vélez Sarsfield, planta baja del edificio de Tribunales, Independencia y Argañaraz de esta ciudad.

El mismo será dictado por el Dr. Nicolás Vitantonio, juez de la Cámara de Apelaciones del Trabajo de la ciudad de Rosario (Santa Fe), miembro de la Comisión de Reformas del Código Procesal Laboral de esa provincia, docente de la Pontificia Universidad Católica Argentina, de la Universidad Nacional del Litoral y de la Universidad Nacional de Rosario.

El día viernes 12 las actividades se iniciarán  a las 16.30 horas con el siguiente temario: procesos urgentes; medidas autosatisfactorias; sentencias anticipatorias; nueva doctrina de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; juicio declarativo abreviado; tipificaciones y criterios de admisibilidad; experiencia de la Reforma Laboral en Santa Fe.

El día sábado 13 el Dr. Vitantonio abordará los aspectos procesales de la extensión de la responsabilidad a socios y directores.

Las inscripciones se reciben únicamente por mail a escueladecapacitacion@justiciajujuy.gov.ar , con un arancel para abogados $ 100 y  empleados $ 50.