En Buenos Aires: Orquesta Infanto Juvenil en el Luna Park y la Facultad de Derecho de la UBA

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy informó que la Orquesta Infanto Juvenil de la provincia, ofrecerá una serie de conciertos en el Luna Park y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El acontecimiento, tendrá lugar desde el día 13 al 15 del corriente mes.

Viajaran a la capital nacional alrededor de 170 músicos de la orquesta Infanto Juvenil, dirigida por Sergio Jurado, para asistir también al 12º Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles, acontecimiento de características únicas en el país, del que participarán 50 agrupaciones musicales de Argentina y del exterior. Más de dos mil jóvenes tocarán juntos, para llevar adelante el gran cierre en el Luna Park, acompañados por Raúl Lavié, como invitado especial.

La Secretaría viene impulsando la actividad de la Orquesta, que ha demostrado su talento en distintos lugares del país y recientemente se presentó junto a Gustavo Santaolalla, quien elogió públicamente la calidad de la misma.

Conferencia de prensa

Por otra parte, la Secretaría de Turismo y Cultura comunicó que el día 11 de octubre, a partir de las 10:30 horas, se realizará una conferencia de prensa en donde se brindarán mayores detalles sobre las actividades que llevará a cabo la Orquesta durante su estadía en la ciudad de Buenos Aires.

De la misma participarán la  el Secretario General de la Gobernación, contador Miguel Lembo, la Directora de Cultura de la Provincia, doctora Cristina Tula, el director Sergio Jurado y Músicos de  la delegación.