Doctorado en Ciencias Sociales: curso «Teoría y Metodología de la Historia Política»

Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el curso «Teoría y Metodología de la Historia Política» (60 horas), correspondiente al primer ciclo de la Carrera, dictado por el Dr. Omar Acha (CONICET-UBA) y el Dr. Nicolás Quiroga (CONICET-UNMdP). El mismo tendrá inicio el día viernes 12 y continuará los días 13, 15, 16 y 17 de octubre del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ubicado en Otero 257, segundo piso. Dicho curso está destinado a los alumnos de la carrera y a profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de posgrado.

Se recomienda a los interesados inscribirse a la brevedad ya que los cupos son limitados. Por informes dirigirse a Otero 257, oficina N° 5, segundo piso; consultar al 0388-4237946 o a la siguiente dirección electrónica: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Domingo 28 en la Vieja Estación: “Festival Solidario” y “Pachamanka”

Jue Oct 11 , 2012
Jujuy al día® – Amalia Sinfuente, titular de la Dirección General de Desarrollo Integral de la Familia, enfatizó que desde la Municipalidad “se programó para el domingo 28, desde las 11 hasta las 18 horas, un Festival Solidario donde habrá un espectáculo artístico en beneficio de las cooperadoras de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes