Difunden Plan de Agricultura Familiar en Barrancas

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción dará una charla informativa, hoy jueves 11, para organizaciones comunitarias de base, interesadas en presentar proyectos y recibir financiamiento del Plan de Agricultura Familiar de Jujuy. La misma se concretará en la localidad de Barrancas –Abdón Castro Tolay.

El encuentro dará inicio a horas 14:00 en el parador turístico de la localidad ubicada a 184 kilómetros de ciudad capital y a 3.619 metros de altura sobre el nivel del mar, a cargo de técnicos del Plan pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Agrícola y Forestal.

En el marco de la segunda convocatoria a este beneficio, se invita a dicha reunión a habitantes e integrantes de organizaciones comunitarias de base de las localidades de Santuario de Tres Pozos, Aguas Blancas, Rinconadillas, Alfarcito, Sauzalito, Tusaquillas, Santa Ana de la Puna y aledañas, quienes podrán recibir asesoramiento directo para la presentación de iniciativas que contribuyan a mejorar sus sistemas productivos, calidad de vida y condiciones ambientales en esa región.

Cabe destacar que el Plan de Agricultura Familiar de Jujuy otorgará créditos de hasta 50 mil pesos y subsidios de hasta 25 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.