Difunden Plan de Agricultura Familiar en Barrancas

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción dará una charla informativa, hoy jueves 11, para organizaciones comunitarias de base, interesadas en presentar proyectos y recibir financiamiento del Plan de Agricultura Familiar de Jujuy. La misma se concretará en la localidad de Barrancas –Abdón Castro Tolay.

El encuentro dará inicio a horas 14:00 en el parador turístico de la localidad ubicada a 184 kilómetros de ciudad capital y a 3.619 metros de altura sobre el nivel del mar, a cargo de técnicos del Plan pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Agrícola y Forestal.

En el marco de la segunda convocatoria a este beneficio, se invita a dicha reunión a habitantes e integrantes de organizaciones comunitarias de base de las localidades de Santuario de Tres Pozos, Aguas Blancas, Rinconadillas, Alfarcito, Sauzalito, Tusaquillas, Santa Ana de la Puna y aledañas, quienes podrán recibir asesoramiento directo para la presentación de iniciativas que contribuyan a mejorar sus sistemas productivos, calidad de vida y condiciones ambientales en esa región.

Cabe destacar que el Plan de Agricultura Familiar de Jujuy otorgará créditos de hasta 50 mil pesos y subsidios de hasta 25 mil pesos.