Arrestado en inmediaciones de la Terminal de ómnibus

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un joven, quien se encontraba en actitud sospechosa en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El protagonista fue conducido a la seccional 2da, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 1:25 aproximadamente, cuando personal del citado cuerpo especial se hallaba realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus.

En esas circunstancias advirtió la presencia de un grupo de jóvenes que se encontraba en actitud sospechosa en la parte externa de un local de video juegos ubicado en la intersección de la avenida El Éxodo y la calle Dorrego.

Ante esta situación el personal interviniente se acercó a los sospechosos, quienes rápidamente se alejaron del lugar, lo que dio origen a una persecución logrando los policías la aprehensión de uno de ellos, en tanto que el resto de los jóvenes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo se pidió la colaboración de un móvil policial, en el cual se procedió al trasladado del inculpado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado, el mismo quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.