Nuevo curso sobre “Gestión de Municipios Turísticos”

Jujuy al día® – Se anunció una nueva instancia de formación denominada “Gestión de Municipios Turísticos II” en el marco del Programa de Capacitación en Turismo que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy. Este curso se dictará en la ciudad de El Carmen los días 11 y 12 del mes en curso.

La capacitación, de 16 horas de duración, está dirigida a directores y encargados de Turismo de los Municipios y Comisiones Municipales, tendrá por ejes temáticos aspectos vinculados a la gestión de los municipios turísticos, tales como Planificación y Desarrollo de los Destinos Turísticos; Principios de Desarrollo Sustentable del Turismo; Planificación Turística; Formulación de proyectos de inversión pública y privada; yel TurismoCultural como rentabilidad económica y social.

Los interesados en formar parte podrán solicitar mayores informes en la Secretaria de Turismo yCultura de Jujuy, sita en calle Canónigo Gorriti 295, o a través del correo electrónico [email protected] o bien inscribirse en las Direcciones de Turismo u oficinas de informes de cada municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Buenos Aires: Orquesta infanto juvenil en el Luna Park y Facultad de Derecho

Mié Oct 10 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy comunicó que la Orquesta infanto juvenil ofrecerá una serie de conciertos en el Luna Park y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires(UBA), desde el 13 al 15 de octubre. Viajaran a la capital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes