Los representantes de Palpalá y Abra Pampa campeones en fútbol femenino sub 14 y sub 16

Jujuy al día® – En la localidad de Palma Sola en el Departamento Santa Bárbara se realizó la Final Provincial de Fútbol femenino correspondiente a los Juegos Nacionales Evita, en las que se consagraron campeones los equipos de Escuela de Comercio Nº 2 de Palpalá y Escuela Normal de Abra Pampa en categorías sub 14 y sub 16, respectivamente.

La ronda clasificatoria se jugó en horas de la mañana y los partidos finales por la tarde, en un día caluroso y con la presencia de habitantes de la zona que se acercaron a observar la competencia.

En categoría sub 14 en el partido final Escuela de Comercio de Palpalá ganó por 2 a 0 Escuela Nº 6 de El Carmen

En categoría sub 16 Escuela Normal de Abra Pampa luego de empatar en el tiempo reglamentario por un gol, venció en un partido intenso a Escuela de Comercio de Perico por penales 7 a 6.

En la Ronda clasificatoria en categoría Sub 14 los resultados fueron los siguientes Bachillerato Nº 10 de Santa Clara 2- Escuela de Comercio de La Quiaca 0. Escuela Nº 6 de El Carmen 4 a 2 por penales a Escuela Técnica de El Aguilar. Escuela de Comercio de Palpalá – Bachillerato Nº 10 de Santa Clara 3 a 0.

En Categoría sub 16

Escuela Técnica de El Aguilar perdió 2 a 0 con Escuela de Comercio de Perico. Colegio Técnico Ingeniero Herminio Arrieta de Ledesma perdió por el mismo marcador frente a Normal de Abra Pampa.