Demorado tras evadir un control vehicular

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un joven de 18 años de edad, quien a bordo de una motocicleta había intentado evadir el control vehicular ubicado sobre puente Senador Pérez. El protagonista fue conducido a la comisaría seccional 44°, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del lunes, alrededor de la hora 18:00 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial, se hallaban efectuando un control vehicular sobre un tramo del mencionado puente.

En circunstancias que se llevaba a cabo el dispositivo del registro, consistente en la inspección de la documentación pertinente a los automovilistas y motociclistas que circulaban por el lugar, advirtieron la conducta del inculpado, quien a bordo de una moto marca Honda Wave, color negro y sin dominio, había intentado darse a la fuga para evitar el control correspondiente.

Por tal motivo tras un rápido accionar el personal policial tras una breve persecución logró darle alcance al infractor y de esta manera demorarlo a pocos metros del lugar, por lo que fue trasladado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

A raíz de esto en la dependencia operativa, el protagonista quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado retenido en calidad de secuestro preventivo hasta la presentación de los recibos  que acredite como de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación del libro del Colegio Nacional

Mié Oct 10 , 2012
Jujuy al día® – En instalaciones del Salón Auditorium “Jorge Calvetti” del Museo y Centro Cultural “Culturarte” se cumplirá hoy, miércoles 10, a horas 20, la presentación del libro “Colegio Nacional: Pasado y Presente de un Templo de Ciencia Fecunda” de Normando Acosta. Luego de la presentación actuará el Coro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes