Demorado tras evadir un control vehicular

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un joven de 18 años de edad, quien a bordo de una motocicleta había intentado evadir el control vehicular ubicado sobre puente Senador Pérez. El protagonista fue conducido a la comisaría seccional 44°, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del lunes, alrededor de la hora 18:00 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial, se hallaban efectuando un control vehicular sobre un tramo del mencionado puente.

En circunstancias que se llevaba a cabo el dispositivo del registro, consistente en la inspección de la documentación pertinente a los automovilistas y motociclistas que circulaban por el lugar, advirtieron la conducta del inculpado, quien a bordo de una moto marca Honda Wave, color negro y sin dominio, había intentado darse a la fuga para evitar el control correspondiente.

Por tal motivo tras un rápido accionar el personal policial tras una breve persecución logró darle alcance al infractor y de esta manera demorarlo a pocos metros del lugar, por lo que fue trasladado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

A raíz de esto en la dependencia operativa, el protagonista quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado retenido en calidad de secuestro preventivo hasta la presentación de los recibos  que acredite como de su propiedad.