Tres personas perdieron la vida este fin de semana en Jujuy en accidentes de transito

Jujuy al día® – Tres hombres perdieron la vida luego de protagonizar distintos hechos de transito en rutas del interior de nuestra provincia durante este fin de semana.

El primer accidente con víctima fatal, tal cual lo publicara nuestro medio, ocurrió en las primeras horas del sábado, donde un joven de 18 años que conducía un automóvil perdió la vida luego chocar frontalmente con otro vehículo cuando transitaba por Ruta Provincial Nº 45, a la altura del paraje Coronel Arias de la ciudad de Perico.

Según informaron desde la policía de la provincia a JUJUY AL DÍA® la segunda víctima fatal del  fin de semana fue producto de un accidente ocurrido alrededor de las 6 de la mañana del domingo, sobre ruta 56 a pocos metros del acceso a la localidad de La Mendieta, cuando un joven que circulaba a bordo de una motocicleta acompañado de un amigo, chocó con un camión que aparentemente circulaba en sentido contrario.

A raíz de las graves lesiones sufridas, un joven de 18 años de edad, identificado como Rubén Impa, perdió la vida en el lugar, y su acompañante fue trasladado de urgencias al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

La última víctima fatal del fin de semana se registró el domingo alrededor de las 8 de la mañana, sobre ruta 5 a pocos kilómetros del paraje Sansana en la localidad fronteriza de La Quiaca, cuando un hombre que circulaba a bordo de un automóvil acompañado de otro sujeto, habría perdido el control del rodado en una curva y producto de una mala maniobra el vehículo derrapó dando varios tumbos, y la victima identificada como Maximiliano Gorena de 29 años de edad, salió despedido del mismo e impacto su cuerpo en la cinta asfáltica.

Por las graves lesiones sufridas, el joven murió en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia al hospital Jorge Uro de La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre mató de una puñalada a su amigo tras una discusión

Mar Oct 9 , 2012
Jujuy al día® – El domingo en horas de la tarde, un hombre mayor de edad murió en el hospital luego que su amigo le asestara una puñalada tras una discusión. Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la victima ingresó, acompañado de un amigo, al hospital Pablo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes