IV Jornadas del Norte argentino de estudios literarios y lingüísticos

Jujuy al día® – Los días 10, 11 y 12 de octubre del cte. año se llevarán a cabo las 4º Jornadas del Norte Argentino en Estudios Literarios y Lingüísticos, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Otero 262, bajo el lema DE ÉXODOS, EXILIOS Y MARGINACIONES: “A DOSCIENTOS AÑOS DEL ÉXODO JUJEÑO”.

En esta edición, nos acompañarán destacadas personalidades de las Letras, la Historia yla Cultura General, tanto de nuestra provincia como del resto del país. Algunas de ellas son: Angélica Gorodischer, Ana Gloria Moya, María Teresa Andruetto, Patricia Calvelo, Dora Geronazzo y María Luisa Acuña.

En este marco realizaremos, también, el merecido Homenaje al escritor jujeño Héctor Tizón quien tanto difundió y dignificó a través de su literatura al hombre y la cultura de esta provincia.

Por otra parte es necesario decir que las modalidades de participación previstas son: Simposios de temáticas afines al lema del encuentro, Experiencias Sistematizadas (referidas a prácticas de la enseñanza de la Lengua y la Literatura), encuentros de Equipos de Investigación y un Foro de Debate Estudiantil.

Por ello,  invitamos a toda la comunidad educativa, en particular, y al público en general a participar de estas Jornadas a fin de que, a través del diálogo y la exposición de diferentes puntos de vista,  podamos crear un ámbito de reflexión compartida y construcción cooperativa del conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro en La Quiaca: profundizan el fomento turístico en el interior de la provincia

Mar Oct 9 , 2012
Jujuy al día® – Miembros de la Comisión de Turismo de la Legislatura de la Provincia y de la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, concretaron una jornada de trabajo junto a funcionarios municipales y empresarios de la Puna en pos del fomento y desarrollo del turismo de esa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes