Detienen a sujetos que se hacían pasar por policías en la zona de la Terminal

Jujuy al día® – Dos sujetos que decían pertenecer a las filas de la Policía de la Provincia fueron arrestados por efectivos policiales de la Comisaría 4ta. Del barrio Cuyaya, quienes tomaron conocimiento que los acusados golpearon a uno de los serenos que custodiaba los puestos comerciales en cercanías de la Terminal de Ómnibus.

En la madrugada del lunes, aproximadamente a horas 3:30, una persona que se encontraba al cuidado de los puestos de venta ubicados sobre la calle Dorrego, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus, fue interceptado por dos sujetos que decían pertenecer a la Policía de la Provincia y que sin dar mayores explicaciones le propinaron una golpiza.

Esta situación fue advertida por uno de los colegas de la víctima, quien de inmediato día aviso a la fuerza de seguridad vía 101 -Emergencias Policiales-, los que dieron participación a sus pares de la Seccional 4° quienes de inmediato se dirigieron hasta el lugar del hecho.

Al llegar los uniformados, observaron que los protagonistas golpeaban e insultaban al damnificado, a la vez que el compañero de este trataba de mediar para calmar los ánimos de los agresores, por lo que rápidamente los agentes intervinieron en el hecho y redujeron a los sujetos.

Una vez demorados, fueron trasladados en el patrullero policial hasta la dependencia actuante, donde fueron identificados y se constató que ninguno de los sujetos era policía, en tanto la victima realizo la denuncia correspondiente del caso.