Curso de Colocación de Cerámicos en el Centro Integrador Comunitario de Bº Alberdi

Jujuy al día® – En el Centro Integrador Comunitario del barrio Alberdi de esta ciudad, el 5 de noviembre venidero se dictará un curso de “Revestimiento y Colocación de Cerámicos”, organizado por la Dirección de Desarrollo Comercial que preside Bruno Jerez dependiente de la secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Bruno Jerez, titular de la Dirección de Desarrollo Comercial, afirmó que “se está convocando a inscripción para todos aquellos interesados mayores de 18 años que quieran realizar un curso de capacitación en “Revestimiento y Colocación de Cerámicos” que tendrá una duración de dos meses que se desarrollará en el CIC de Alberdi y se dictará en la parte teórica como práctica”.

Aclaró el funcionario, que la parte práctica se va efectuar con el reacondicionamiento y mejoras sobre la estructura del edificio del propio CIC de Alberdi, como parte de la conclusión de las condiciones edilicias de la institución oficial.

“El curso se dictará en el marco de un programa nacional en coordinación con la Fundación UOCRA (Unión Obrera de la Construcción dela República Argentina) a través del ingeniero Rubén Cruz quién gestionó esta capacitación para que se dicte junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en el CIC de Alberdi, con la finalidad de lograr recursos humanos capacitados en el área de la construcción y de alguna manera colaborar con las instituciones públicas”, añadió.

Por su parte Javier Ugarte, administrador del Centro Integrador Comunitario de Alberdi dependiente de la Secretaria de Gobierno, expresó su satisfacción de trabajar en forma mancomunada con la Dirección de Desarrollo Comercial, enfatizando que “venimos trabajando en diversas actividades en el CIC de Alberdi destinado a la comunidad en general y en forma gratuita”.

“Sobre todo-siguió-, en la capacitación y brindar oficio a los jóvenes que en realidad y en la actualidad hace mucha falta”.

Recordó Ugarte que “las inscripciones comenzarán a decepcionarse en la sede del CIC de calle Alberro 705 esquina Mármol y son requisitos son: tener 18 años de edad como mínimo, presentar fotocopia del DNI y Nº de CUIL y se registrarán a los interesados hasta el jueves 11 del corriente en el horario de8 a13 y de15 a19 horas”.

Escuela de jardinería para niños especiales

Entre las diferentes tareas que viene desarrollando el CIC del barrio Alberdi, en la víspera dio inicio por la mañana la “Escuela de Jardinería” destinada a niños especiales de la zona sur de San Salvador de Jujuy, a cargo dela publicista Soledad Sapag de la Dirección de Paridad de Genero e Igualdad de Oportunidades dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan FINES: se entregaron diplomas simbólicos de finalización de estudios al personal de la administración pública

Mar Oct 9 , 2012
Jujuy al día® – En la oportunidad se otorgaron 44 certificados al personal de la administración pública que finalizaron sus estudios secundarios a través del Plan FINES. El acto tuvo lugar en el Instituto Provincial dela Administración Publica (IPAP). El acto contó con la presencia del Director Provincial de Personal, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes