Concurso de pintura “Miradas del Bicentenario”

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, convocó a los alumnos del nivel Primario de Educación Especial, de Formación laboral e Integradoras, de toda la provincia, a participar del concurso de dibujo y pintura “Miradas del Bicentenario del Éxodo Jujeño”.

Los trabajos realizados, deberán ser remitidos a las distintas Delegaciones Regionales, las cuales reenviarán los mismos al Departamento de Educación Artística, a partir del día 9 y hasta el 16 de octubre del presente año.

El objeto del concurso es cimentarla Modalidad Educación Artísticadentro del establecimiento educativo de Educación Especial, para fortalecer el trabajo participativo, inclusivo, colaborativo y consensuado entre aquellos que participan de la construcción de una educación de calidad en la provincia.

Por consultas sobre las bases y condiciones del concurso, los interesados deberán comunicarse con el Departamento de Educación Artística al teléfono: 4310315 o vía electrónica a educarte@mejujuy.gov.ar .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.