Concurso de pintura “Miradas del Bicentenario”

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, convocó a los alumnos del nivel Primario de Educación Especial, de Formación laboral e Integradoras, de toda la provincia, a participar del concurso de dibujo y pintura “Miradas del Bicentenario del Éxodo Jujeño”.

Los trabajos realizados, deberán ser remitidos a las distintas Delegaciones Regionales, las cuales reenviarán los mismos al Departamento de Educación Artística, a partir del día 9 y hasta el 16 de octubre del presente año.

El objeto del concurso es cimentarla Modalidad Educación Artísticadentro del establecimiento educativo de Educación Especial, para fortalecer el trabajo participativo, inclusivo, colaborativo y consensuado entre aquellos que participan de la construcción de una educación de calidad en la provincia.

Por consultas sobre las bases y condiciones del concurso, los interesados deberán comunicarse con el Departamento de Educación Artística al teléfono: 4310315 o vía electrónica a educarte@mejujuy.gov.ar .