Le roban el celular y lo dejan inconsciente

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo del Cuerpo de Infantería procedió al arresto de dos jóvenes en la Plaza de los Inmigrantes quienes al advertir la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga deshaciéndose de un teléfono celular que momentos antes habían robado tras atacar a golpes a un hombre, el cual quedó inconsciente.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 2ª, siendo caratuladas como robo simple, el damnificado es un hombre de 23 años quien durante el mediodía del sábado se presentó en la sede de la mencionada unidad policial manifestando que en circunstancias que transitaba por la avenida Martiarena, siendo la hora 4:00, al encontrarse en las inmediaciones de la Escuela de Minas dos sujetos le propinaron un golpe en la cabeza, cayendo al piso, perdiendo el conocimiento.

Al cabo de 20 minutos aproximadamente recobró la conciencia dándose con la novedad que le sustrajeron su teléfono celular, seguidamente se dirigió al Hospital San Roque donde fue asistido y quedó en observación, retirándose posteriormente en compañía de su hermana.

A la hora 6:00 del sábado, su hermana recibió un llamado telefónico desde la Seccional 2ª, informando que su teléfono celular se encontraba en esa comisaría.

Cabe señalar que siendo la hora 4:40 el personal del Cuerpo de Infantería, hizo comparecer a los inculpados, quienes se encontraban en la Plaza de Inmigrantes y que éstos al ver el móvil policial intentaron darse a la fuga dejando tirado el teléfono del accionante, siendo ambos demorados y trasladados a la mencionada dependencia.