Fatal accidente en La Mendieta

Jujuy al día® – Un joven de 18 años, perdió la vida como consecuencia de los golpes y lesiones que sufriera al chocar con un camión en las inmediaciones del acceso a la localidad de La Mendieta. La víctima se encontraba acompañada por otro muchacho el cual fue derivado al Hospital Pablo Soria.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional Nº 27 de la localidad de La Mendieta. El accidente se produjo a la hora 5:35 sobre la ruta provincial  Nº 56, en proximidades del acceso a la localidad de La Mendieta, por la cual circulaba la víctima en una motocicleta XCD con motor de 125cc de cilindrada, de color negro, llevando como acompañante a otro muchacho.

Por razones que se trata de establecer el rodado colisiono con una camión Fiat Iveco y como consecuencia de esto perdió la vida uno de los jóvenes, en tanto el acompañante fue derivado al Htal. Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impacto psicosocial del “Movete en Familia”

Lun Oct 8 , 2012
Jujuy al día® – Tras la repercusión del Programa “Movete en Familia”, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, los organizadores del programa fueron convocados a la ciudad de Tucumán para difundir e implementar esta modalidad que provocó en la comunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes