Detenido por robo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado procedió al arresto de un sujeto que en complicidad con otros dos atacaron a golpes a un hombre y lo despojaron de un bolso.

Las actuaciones del caso caratuladas como “robo en poblado y en banda” se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 30, del barrio Mariano Moreno, donde quedó alojado el causante, que fue identificado como Claudio M.

Según lo expuesto poro el damnificado, un hombre de 47 años, en circunstancias que transitaba por la avenida Pueyrredón del barrio Luján, fue interceptado por los inculpados quienes previo agredirlo físicamente le sustrajeron un bolso y su campera para luego darse a la fuga.

Tras esto se encontró con dos efectivos motorizados que circulaban por el lugar, a quienes informó lo ocurrido y de inmediato realizaron un recorrido por las inmediaciones del lugar, quienes lograron la aprehensión de uno de ellos en el barrio Mariano Moreno, trasladándolo a la seccional de referencia.