Motos secuestradas en operativo de control

Jujuy al día® – Personal policial procedió al secuestro de nueve motocicletas que fueron retenidas en operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de nuestra ciudad, debido a que sus conductores no poseían la debida documentación al momento de circular. Los rodados retenidos fueron trasladados hasta las unidades policiales correspondientes por jurisdicción.

Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaron durante la mañana del viernes varios controles vehiculares en diferentes sectores barriales, el primero de ellos ubicado en la esquina de calles Tumusla y Humahuaca (barrio Luján), otro en la esquina de la avenida Párroco Marske y calle El Rastreador (San Pedrito) y el último sobre la avenida Carrillo altura de los supermercados en el barrio Ciudad de Nieva.

Fue positivo el resultado de la labor efectuada por los uniformados ya que procedieron a la retención de nueve motovehículos de diferentes marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no poseían las documentaciones correspondientes al momento de circular. Los mismos posteriormente fueron conducidos a las respectivas unidades policiales, hasta que los propietarios presenten la respectiva documentación.

En tal sentido, las autoridades policiales instaron a los conductores, especialmente a los motociclistas a circular con la correspondiente documentación personal y del rodado, como así también al uso del casco de seguridad. Los operativos del control proseguirán realizándose en distintos puntos de la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy celebra hoy a la Virgen de Río Blanco y Paypaya, patrona diocesana y provincial

Dom Oct 7 , 2012
Jujuy al día® – El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, invitó a la comunidad diocesana a participar de la fiesta en honor de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya, patrona de la Provincia y de la Diócesis. Este año la celebración coincide con la primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes