Ladrones sorprendidos

Jujuy al día® – Tres sujetos quedaron alojados en una sede policial de la ciudad de San Pedro, luego que fueran sorprendidos cuando se llevaban bienes desde una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de la mencionada ciudad.

Efectivos policiales de la seccional 26ª, en forma conjunta con el personal del Cuerpo de Infantería de la UR2, procedieron  a la aprehensión de tres sujetos de diferentes edades, los que fueron sorprendidos sustrayendo diferentes elementos del interior de un domicilio ubicado sobre calle Sánchez de Bustamante del barrio Santa Ana en la ciudad de San Pedro, los uniformados tomaron conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico recibido por parte de un vecino, tras lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija al lugar mencionado a fin de constatar esta situación.

Una vez allí advirtieron la presencia de los protagonistas quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, logrando ingresar a un domicilio aledaño, donde supuestamente residiría uno de los causantes.

Seguidamente con la autorización debida de la propietaria de la vivienda, el personal policial procedió al arresto de los sujetos y recuperó parte de los elementos sustraídos.

Seguidamente los inculpados fueron conducidos a la sede policial, donde tras ser identificados quedaron alojados mencionada unidad a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe acotar que posteriormente el damnificado se hizo presente en la sede policial, para radicar la correspondiente denuncia.