Jujuy turístico se muestra en Autoclásica

Jujuy al día® – Un equipo de informantes y promotores de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy dará a conocer las propuestas turísticas y el potencial de su infraestructura de caminos en una nueva edición de Autoclásica, desde ayer hasta el lunes 8 de octubre.

La muestra, única en Sudamérica por la calidad, cantidad, variedad, singularidad y el estado de presentación de los vehículos clásicos que se exhiben y que este año tendrá como escenario el Hipódromo de San Isidro, resultando el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica.

La participación de Jujuy busca reafirmar no sólo su perfil turístico sino también proponerse como sede de futuras competencias, dando a conocer paisajes únicos interconectados por rutas nacionales y provinciales en óptimas condiciones, combinación ideal para diagramar nuevos circuitos e itinerarios.

Las alternativas turísticas y culturales jujeñas se presentarán ante cientos de potenciales visitantes a través de un espacio institucional, dispuestos a responder consultas e inquietudes y entregar material informativo y obsequios promocionales.

Dicha participación forma parte de las líneas de acción del plan de marketing publicitario de la provincia, buscando desarrollar nuevos segmentos del mercado, tratando de concitar la atención de un tipo de turismo no tradicional y no estacional y que representa una oportunidad de posicionamiento en el ámbito nacional e internacional.